Instalación termo eléctrico mural

Hola, tengo que comprar un termo eléctrico (100 litros) y mi duda es si se puede instalar a la pared. Voy a colocarlo donde tenia antes una caldera, es decir a la pared que da a la chimenea del edificio. Unos me dicen que hasta 75 litros puede instalarse a la pared, pero que por encima de ese peso hay que apoyarlo en el suelo, la verdad es que no se que hacer, porque además donde puedo instalarlo solo podría apoyarlo en una pequeña meseta de 30 cm de profundidad.
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Apóyalo en la la meseta y atornillalo a la pared y no tendrás ningún problema, date cuenta que dependiendo del tipo de pared puedes atornillar o no peso por su estructura o por su calidad date cuenta que son 110 kilos espero haberte ayudado.
Y hay algo para apoyarlo que no sea un trípode, ten en cuenta que solo son 30 cm donde puedo apoyarlo.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
Ese pequeño apoyo es suficiente es es que aguanta todo el peso después atronillar a la pared para que no se mueva ahora lo que puedes hacer es encargar a un cerrajero que te haga una ele con una pata y lo atornillas a la pared ya que si no se si te d3ejara enganchar los latiguillos y todo el peso sobre la carcasa de plástico no aguanta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas