Secado de humedad

Hola.. Tengo humedad en la pared ya he encontrado la fuga y la he tapado... Como la humedad es grande tengo dos preguntas.. ¿la primera para que la humedad haya salido por toda la pared del salón y en el pasillo cuanto tiempo he debido tener la fuga? Y la otra cuanto tiempo tardara en secar... ¿hay algo que pueda hacer para que seque más pronto? Gracias espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Haber si puedo ayudar no se puede hacer una valoración de tiempo ya que no puedo ver la mancha no puedo ver por donde perdía ni que es lo que perdía si calefacción, agua caliente, agua fría, cobre, polietileno, caña etc, el tiempo.
Pon un radiador delante de la pared para que seque y pero cuando veas que la pared esta un poco seca corta el radiador y espera a que sude otra vez para ponerlo, el tiempo de secado depende muchísimo del grosor de pared de la calidad el ladrillo de la capa de yeso de la pintura de la temperatura que tenga la casa no se puede estimar tienes que ir poco a poco y sobre todo no repares la pared ni pintes hasta que se seque del todo.
Si tienes más dudas pregunta si no finaliZa la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas