Reformar piso sin cambiar tuberías

Hola me gustaría que alguien me aconsejase porque quiero reformar mi piso poniendo suelo de madera entre otras cosas, pero no me apetece cambiar tuberías que van por el suelo, ¿mi pregunta es si una vez instalado el nuevo suelo quiero cambiar las tuberías podrían anularse las viejas y poner nuevas? Estéticamente cómo quedaría. Agracedería que alguien me contestase. Un saludo. Bueno aclarar que las tuberías de la cocina y los dos baños si las cambiaría porque quito el azulejo que hay y pongo otro nuevo, quedarían pendientes de cambio las de la calefacción, por toda la casa.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu forma de pensar es la de miles. Las tuberías, la instalación eléctrica (excepto los mecanismos) son cosas que no se ven, por lo tanto no se puede presumir de ellos y por lo tanto, no pienso gastar en los mismos. Por lo tanto reforman un piso, gastan en todo aquello que luce, y luego vienen los problemas. Volver a romper los pisos, las paredes, tener problemas con los vecinos de abajo, por más que lo pague el seguro, o no.
No se como pondrías tuberías nuevas más adelante, aun anulando las viejas. Por algún lado las deberás pasar, las de calefaccionvan por piso, o sea levantaras todo el piso de nuevo. La de desagüe, también van por piso, o sea que también tienes que levantar el piso. Pero como es tu dinero, has lo que te parezca, ahora es más fácil y más barato, pero si lo quieres hacer más adelante, tu decides.
Y no olvides, que la instalación eléctrica, también la tienes que renovar. Te guste o no.
Gracias por la respuesta tan contundente. Señor experto, me sobra el dinero para hacer reformas en una mierda de piso pero tendré en cuenta su comentario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas