Regeneración volumétrica
Recientemente adquirí un descalcificador marca ath Modelo Compact 700. Cuando se puso en funcionamiento en la pantalla decía que tenía para unos 3.40 litros de agua blanda, y que se regenera automáticamente a las 2:00 horas de la mañana. Bien, el problema es que cuando se regenera tengo que estar atento para colocar una goma al desagüe para tirar ese agua, ya que no tengo la posibilidad de instalación a una tubería desagüe;por ello, como he mencionado tengo que conducir ese agua a una rejilla de la calle donde es vertida. En el día de hoy a las 2:00 de la mañana me hizo una regeneración, la cual no esperaba pues tenia aun 0.96 litros de agua blanda, y a toda prisa cuando la oí regenerar tuve que reconducir ese agua de desagüe, y esto quiero evitar,(teniéndolo ya preparado);bien, mi pregunta es la siguiente:¿El descalcificador no debería hacer el proceso de regeneración cuando esté en 0 litros de agua blanda y efectuarlo a las 2:00 de la mañana? ,si no es así,¿Por qué efectuó esta cuando aún le restaba los 0.96 litros de agua blanda? Por otro lado una vez efectuada la regeneración dispongo ahora de 3.33 litros de agua blanda, cantidad diferente a los 3.40 litros que tenía cuando se puso en marcha,¿por qué esta diferencia?
1 Respuesta
Respuesta de Aguajome -Selu-
1