Caldera vaillant

Tengo una caldera Vaillant de unos 7 años que lleva algo más de un año dándome problemas, cuando tengo encendida la calefacción, no tengo agua caliente en los grifos, tengo que apagar la calefacción y esperar aproximadamente media hora para volver a tener agua caliente. Tengo contratado el mantenimiento, y la ultima vez que vinieron a verla se lo comente, y me dijeron que seguramente fuese la famosa válvula de tres vías, pero les parecía extraño, ya que cuando esa válvula falla, ya no vuelve a funcionar, total, que si la quería arreglar no me cobrarían la mano de obra, pero que la válvula vàlia 189 euros. ¿Qué os parece?

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente no, seguro que es la válvula de tres vías ahora si dices que pasada media hora funciona también es de la centralita que no envía la orden correcta de apertura o cierre de la válvula, como bien sabes la demanda de agua caliente predomina sobre la calefacción y en tu caso hace lo contrario predomina la calefacción sobre el agua caliente, y si, la válvula vale una pasta no puedo decirte si tanto, pero una pasta.
Muchas gracias por la respuesta, pero ahora me ha quedado una duda, ¿no podría ser el fallo directamente de la centralita?
Es muy difícil saberlo, y menos si no esta uno delante de la caldera, pero si la válvula abre en los dos sentidos es lo más probable, ahora, puede costar bastante más la centralita que la válvula, también puede ser que la válvula codifique por decirlo así, mal la señal de la centralita, lo que esta claro que si te cambian la válvula de 3 vías y sigues teniendo el mismo problema es la centralita. Te lo comento para que no te cobren dos veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas