Perdida en el circito de calefacción

Hola, he comprobado que tengo una perdida en el circuito de calefacción de mi piso, ( con el regulador de presión de la caldera). Tengo unas manchas negras el parte de parque del salón que hay junto a un tabique. Esas manchas van creciendo, aunque las descubrí hace unos 4 años, lentamente. El para que no se ha levantado por lo que deduzco que la perdida tiene que ser muy leve, pero es muy visible en poco tiempo con el comprobador de presión que tiene la caldera, ya que le pongo una presión y al mes veo que ha descendido sicha presión y paulatinamente desciende cada vez más. ¿Cómo puedo ver de donde viene la pérdida para evitar levantar el parque de toda la casa?

1 respuesta

Respuesta
1
Pus es posible que el parqué este marcando donde esta pero esto no es una ciencia exacta, si la perdida cada vez es mayor tendrás que meterte en obras, puedes probar ha dar el máximo de presión que permite la válvula (3atm)y comprobar pegando la oreja al parqué si oyes ruido de perdida de agua, si es imporante es posible que oigas el escape, pero no es una tarea fácil.
Prueba y ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas