Como podría gestionar bien la calefacción de mi casa.
Hola tengo un problema con el consumo de gas en mi piso. Cambié todos los radiadores que eran de panel de acero por unos de roca modelo dubal aluminio. Pensé que me iba a bajar el consumo ya que el termostato cortaría antes al calentar la vivienda pimero; Pero el caso es que sigo gastando lo mismo, una media de 350 euros cada dos meses (lógicamente hablamos en invierno). El piso es un primero y debajo tengo un garaje. La temperatura en el termostato esta a 20 grados por el día y 18,5 por la noche.
Me gustaría saber si se podía poner algún sistema con electroválvulas, que cortaran los radiadores por zonas. Algún sistema inalámbrico para hacer la menor obra posible.Se me olvidaba decir que el piso tiene 4 años y es de obra nueva. Espero que me puedas ayudar o por lo menos darme alguna idea.
Un saludo.
Me gustaría saber si se podía poner algún sistema con electroválvulas, que cortaran los radiadores por zonas. Algún sistema inalámbrico para hacer la menor obra posible.Se me olvidaba decir que el piso tiene 4 años y es de obra nueva. Espero que me puedas ayudar o por lo menos darme alguna idea.
Un saludo.
Respuesta de asturcantabr
1