Cambio de placa de gas de cocina

Voy a cambiar una placa de gas de cocina por otra igual, mi pregunta es si lo correcto es conectar el racor que ya hay de cobre antiguo con junta de goma nueva a la placa nueva de cocina.

1 Respuesta

Respuesta
1
Así, en principio, si los pasos de roscas te coinciden si que te puede valer perfectamente.
Si el paso de rosca coincide es más, es de la misma marca la placa,
lo único es que trae 1 junta de cartón y antes tenia 1 de gomaa, mejor me parece para el gas poner 1 junta de goma nueva, y le probare poniendo agua con jabón, ¿es correcto?
Es correcto, solo que la juta de goma ha de ser especial para gas, las de caucho las destruye el gas.
En cuanto a la prueba con jabón todo correcto.
Me estas siendo de gran utilidad, ¿qué pasaría si pusiera una junta de goma normal como las que se usan para agua? '?, 1 conocido me dijo que puso una normal hace años, ¿puede ser que algún día no lejano tenga una fuga de gas? ¿Y tener muchos problemas de explosión o algo así? Gracias
Pues no se lo puedo afirmar, pero si se que no etan permitidas por las empresas suministradoras de gas no por el RIGLO, parece ser que que estas juntas se descomponen con el gas, si bien esto tarda en ocurrir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas