Filtraciones en el suelo.

Buenas tardes. Molesto su amable atención por lo siguiente. Tengo un apartamento en la planta baja de un edificio de cincuenta años. Al final del piso está el baño, que comunica con el dormitorio, el que a su vez da al salón y recto a la puerta de entrada, la cocina queda a un lateral y un pequeño patio. El problema en cuestión es el siguiente, el suelo estaba alfombrado y como abajo hay parqué, se retiró la alfombra pensando que allí se acababa el problema. Pero allí comenzó. Encontramos el parqué levantado y desde la puerta del baño, pasando por el dormitorio, y el salón hasta la entrada, hay una mancha de humedad. Es desagradable pensar en levantar el suelo para cambiar las tuberías ¿es esta la única solución?. Espero su respuesta y lo felicito por las soluciones que he leído, ha dado a muchas personas. Le saludo con la mayor atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Em primer lugar hay que averiguar la avería y después se toman las decisiones que se tenga que tomar. Lo de la sustitución de la tubería hay otros procedimientos para no tener que levantar el suelo como por ejemplo colocando las tuberías nuevas por el techo si este fuese de escayola . aunque en el caso de que me comenta a ser tan antiguo el piso de casi 50 años las tuberías serán casi seguro de hierro y estarán en estado de corrosión (puede que toda o puede que solo este una parte en ese caso la solución es buscar una parte sana de la tubería y desde hay partir con tuvberia nueva hasta donde de encuentre otro tramo sano. Aunque lo primero es averiguar donde esta la avería por que si solo es un poro abierto se le coloca una pieza especial llamada gebo o vulgarmente tapaporos y problema solucionado. Espero haberle sido de utilidad, y si considera respondida a su pregunta finalicele y valoreme.
Buenos días. Muchas gracias por su opinión, me es de gran ayuda. Solo por el hecho de estar ahí, leer mi mensaje y responderlo con su punto de vista, le doy la máxima puntuación. Gente como Ud., con su actitud altruista, hace falta mucha en este mundo. Un cordial saludo y ojalá algún día le pueda corresponder como merece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas