¿Cómo puedo volver a poner el inodoro si los tornillo se han roto al ras del suelo?
He tenido un problema con el inodoro. De un día a otro ha comenzado a moverse, al desatornillarlo para ver que pasaba hemos visto que los tornillos se habían roto quedando parte de estos dentro del agujero sin ninguna posibilidad de sacarlos (se han cortado justo a ras del suelo). ¿Cómo puedo volver a ponerlo? No puedo usar los antiguos agujeros ni tampoco puedo hacer nuevos ya que no coincidiría con el desagüe y ademas quedaría muy lejos de la pared...
5 respuestas
Respuesta de jordi67
2
Respuesta de antonio alvarez
2
Respuesta de Antonio Muñoz
1
Respuesta de Conso Aguilar Barros
Respuesta de Instalaciones Arribas
hola amigo muy interesante tu respuesta yo he creado un vídeo con una solución un poco diferente espero que os guste https://youtu.be/Fpq3CaD34F0 - Juanlu Ballester
Yo he hecho de otra manera. He usado una broca de metal numero 4 para ir comiendo el taco de plástico. Hay que ir barrenando con cuidado entre el tornillo y el extremo del agujero ayudándose de un aspirador y un punzón para quitar los trozos del taco fuera del agujero. Cuando has quitado bastante metes un alicate fino y desenroscas el tornillo. Luego acabas de limpiar todos los trozos del taco antiguo y limpias bien el agujero. - Alejandro Ferrol