Inodoro Veranda de Roca

Me tienen que colocar un inodoro modelo Veranda de Roca y el fontanero quiere dejar el latiguillo a la vista, yo creo que no tiene que verse nada ¿alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
1
Modelo veranda no instale ninguno ademas visualice la página de roca y no venia nada al respecto, en principio la normativa dice que se tiene que instalar por debajo del tanque no por arriba, y aquí esta tu respuesta si se oculta la llave de escuadra detrás del inodoro y se puede acceder fácilmente y manualmente para conectar y desconectar el agua siempre se puede al no ser que la parte de atrás sea totalmente plana de cerámica y no entre la llave ni el latiguillo, por ejemplo para que te hagas una idea hay algunos que el lateral de la parte inferior del tanque se sujeta con un imán se quita fácilmente y se corta el agua, otra cosa es que tu te quieras arriesgar y ponerlo sin más sin que se vea pero que se tenga que desmontar toda la taza para parar una fuga con o que tengas que cortar todo el agua de la casa porque se estropeo el latiguillo o la llave y el sanitario y hasta que no llegue un profesional no tengas agua en el resto de la casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas