Carnet

Hola amigo me quiero presentar al examen para obtener el carnet de instalador de fontanería pero no se que temario estudiar...¿me podrías orientar sobre como preparármelo, temario y demás?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que te presentes a través de asefosam que no se si lo conoces si no metete en la web www.asefosam.com y allí te dan el curso que aunque te cueste dinero te explican bien como va la nia que ahora no se llama así sino esta incluida en el riglo hv4 y hv5 te mando un enlace http://www.mviv.es/es/pdf/cte/DB%20HS%20abril%202009.pdf
Sin ir más lejos ayer fue cuando estuve yo allí que me examine de carnet de gas y le pregunte a mi antiguo profesor de fontanería y de dio estas indicaciones pero que si tenia alguna duda que le preguntara pero que era bastante lioso.
Se me olvido preguntarle si se incluían algunas normas más o decretos de la comunidad de madrid así que lo que puedes hacer es preguntar en industria de la comunidad de madrid un saludo.
Gracias amigo pero soy de málaga y cuándo fui a por las bases allí no tenían ni idea aunque
Lo tenga que hacer por libre pero para saber en que consiste el examen y el temario necesario gracias y perdona las molestias
De nada campeón, si eres tan amable puntúa la pregunta un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas