Rosca extraña

Hola, me he agenciado una pequeña bomba de 12 voltios y las roscas que tiene para conectar los tubos son extrañas, no son de 1/2 ni 3/8 ni 3/4, la anchura es igual que 3/4, pero tiene la rosca más ancha, es decir, las roscas de 3/4 no cogen porque tiene las ranuras de la rosca como más anchas. Si intentas enroscar algo de 3/4 puedes dar sólo una vuelta. ¿Qué tipo de rosca puede ser eso?

2 respuestas

Respuesta
1
No tengo ni idea pero ves a una tienda de suministros, y pide unos racores para soldar a esa bomba, de todas maneras se me ocurre que pueden ser bombas de absorción o de sustancias viscosas y por eso llevan otro tipo de roscas mira si tiene marcado CE si es así no tendrás problemas en encontrarlo pero al tener poca demanda te puede salir más caro un saludo.
Respuesta
1
La verdad que es raro encontrar este tipo de rosca, pero existir existen, es una rosca de 3/4 la única diferencia es que el paso de rosca varia, esto es que la separación entre hilos es diferente, lo normal es que estén más separados, la solución es encontrar este tipo de rosca, sera algo complicado porque no es muy normal, pero en algunos suministros de fontanería los tienen, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas