Instalación lavabo de pared

He instalado hoy en mi casa el lavabo de pared, el cual va suspendido con tres tornillos. Es un hattria modelo área de 90x45.
La duda que tengo es aun con las tuercas apretadas el lavabo queda algo desnivelado no a lo largo, sino a lo ancho, es decir, tiene algo de caída por la parte delanterarespecto a l nivel, (como 1 cm).
Es normal en estos tipos de lavabo o hay alguna forma de nivelarlo correctamente.
http://www.hatria.com/all/img/upl/source//s1/collezioni/area/Area-lav-90x45-sx-min.jpg

4 Respuestas

Respuesta
1
Eso que te pasa nos pasa a todos y sinceramente si apenas se nota no te compliques la vida, pero si lo quieres dejar a nivel una solución es que cojas y aflojes los tornillos, cojas silicona transparente neutra y en la parte del lavabo que pega a la padre (la parte que no se ve) le das silicona, aprietas los tornillos, coges un palo o dos de madera y lo tienes que poner en la parte de fuera poniendo el palo desde el suelo al lavabo para que levante un poco para que quede a nivel, lo dejar secar mínimo un día y si es dos mejor y solucionado...
¿Entendiste? Suerte y saludos!
Respuesta
1
No nos dedicamos apenas a los sanitarios, pero cuando sucede algo así, lo solucionamos poniendo unas cuñas de madera en donde aprietan los tornillos con el fin de que al apretar no se rompa el lavabo, previamente se le unta todo bien con silicona para que tenga una buena solera, ponle un puntal durante un par de días hasta que haya secado la silicona por completo. De todas formas si ves que no queda muy mal no te compliques la vida, pues siempre es mejor que descanse el lavabo contra el azulejo que ponerle gruesos
Respuesta
1
En estos lavabos es normal ya que son lavabos que pesan mucho lo ideal es colocarles unas escuadras de forja en los extremos y así se nivelan es la única forma para cuando pesan mucha ya que con los tornillos no es suficientes. Y ademas evitas que se puedan venir los tornillos o incluso algo pero que por la presión que ejercen los torinillos este se rompa el lavabo.
Respuesta
1
Pues este modelo en concreto no lo instale nunca, tienes algunos que tienen un poco de caída hacia delante, pero si tu lo quieres recto puedes corregirlo con unos ángulos como yo lo tengo en mi casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas