Malos olores en el cuarto de baño

Desde que compré el piso, y van ya quince años, el mal olor en los sanitarios es constante. Este problema es compartido con los vecinos del edificio y sale a relucir sistemáticamente en las reuniones de comunidad.
El presidente, que dudo que padezca el problema y participó en la construcción del edificio, dice que este problema es típico de Torrevieja y que no hay solución. Su teoría es que según como sople el viento huele mal y no podemos hacer nada. Los cuartos de baño carecen de bote sifónico, pero según este señor los botes sifónicos son una lata porque producen atascos constantemente, lo mejor es no tenerlos. También nos ha comentado que el olor puede ser producido por problemas en la arqueta que hay en la acera delante del edificio, pero como no tenemos acceso porque eso depende del ayuntamiento tampoco hay nada que hacer.
Me gustaría saber:
A que profesional tendríamos que acudir para que valore el problema y nos busque una solución y si por mi zona Torrevieja hay alguna empresa especializada en solucionar los malos olores de los sanitarios
Si los botes sifónicos pueden contribuir a que desaparezcan los malos olores y si es muy costoso colocarlos.
Con respecto a la arqueta que hay en la calle que permisos abría que conseguir para ver como está y solucionar el problema si es que viene de allí.
                                                             Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar yo cambiaría de presidente ya que no tiene ni idea de lo que esta hablando, olvidate de la arqueta de la calle para solucionar tu problema ya que no tienes bote sifónico en tu cuarto de baño instalado lo que debes de hacer es contratar a un fontanero y que lo coloque ademas de en cada sanitario ( lavabo, bidet, y bañero o plato de ducha) te coloque válvulas sifonicas, estas impedirán que los olores entren de nuevo en tu cuarto de baño, y por supuesto un buen sellado del wc con silicono o cemento blanco. ¿Para lo colocación de un bote sifónico el procedimiento es levantar la solería del baño y modificar lo desagües estaríamos hablando de una reforma del baño y se te pueden ir tranquilamente más de 1200? ¿Pero con la solución de las válvulas sifonicas no creo que te cueste más de 150? Y esto también te dará el mismo resultado, espero que te solucione el problema suerte y ya me contaras un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas