Suena como si descargara, pero no sale agua

Hola, soy nueva en esto, y acudo a vosotros por si me podéis ayudar. Tengo un problema con mi cisterna, y espero explicarlo bien. Mi cisterna coge agua y descarga con normalidad, pero el caso es que muy a menudo suena como si se volviera a estar cargando, pero sin que nadie haya tirado de la cadena, tampoco pierde nada de agua, sólo el ruido característico que hace cuando se está llenando. Espero que entendáis esta "avería" y me podáis ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema. Solo que no tienes o sea caído el silenciador de la toma de agua. Es un tubito de PVC, que va dentro de la cisterna, en la entrada de agua del grifo a la cisterna. Muchas veces se cae, pero no significa ningún problema. Quita la tapa, lo colocas de nuevo y se soluciona el problema.