Water embozado.

Me gustaría que alguien me ayudara a resolver un problema que tengo. Veréis tengo la taza del Water embozado, cada vez que estiro de la cadena se llena la taza de agua hasta arriba, por favor alguien me podría dar una solución un tanto casera, ya que yo no soy fontanero, ni tampoco tengo mucha herramienta para ello.

1 Respuesta

Respuesta
Si el atranco está dentro del water simplemente con una buena fregona le das en el agujero del váter haciendo fuerza para arriba y abajo como si hiciera ventosa y ya te digo si el atranco no es grande lo quitas seguro,,, sino tendrás que llamar a un camión pocero...