Perdida agua cisterna empotrada geberit

Hola,
desde hace ya unas semanas tengo una pequeña pérdida de agua (un hilito) que cae al wc. La cisterna es de Geberit (empotrada), ya la he abierto, primero he quitado el embellecedor, después desatornillo la primera tapa, a continuación quito una tapa blanca con unas instrucciones de no se qué, y por último saco los pulsadores del agua, ¿y ahora qué? No se de dónde puede venir la fuga y al no poder ver nada, me da miedo romper algo sin querer. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Esa cisterna la elegiste tu de empotrar? Lo primero decir que deberían estar prohibidas porque tela marinera para arreglar esas cisternas y el listo que las invento no tenia que arreglarlas claro ... pero bueno a lo que vamos... pues tienes que tratar de revisar el flotador y sino la goma del descargador y para ello siento decirte que a mi me ha tocado alguna vez quitar azulejos o suelen estar por detrás de armarios y romper por detrás porque es que no cabe la mano,,,, no te puedo decir otra cosa,,,, intenta regular el flotador haber si tuvieras suerte y fuera eso...
Saludos y siento que mucho que tengas esa (perdón por la expresión) mierda de cisterna!
Bien, veo que tu experiencia con este tipo de cisternas no ha sido muy buena, de todas formas, gracias por transmitirmw tus conocimientos al respecto, acabaré llamando al fontanero a ver que puede hacer, cuando tenga una solución, espero poder informaros al respecto por si hubiese algo que hacer (espero que no sea nada de azulejos...). gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas