Dudas para instalación de cobre
Hola tengo un grifo en el garaje que quiero sacar a la calle.EL color del grifo y la rosca donde va unido son de color grisáceo, ayer en la tienda el tapón de media que compre para esa rosca es de color dorado, así que imagino que serán diferentes materiales, ¿tendré algún problema con el tapón? Mi idea es luego rasear la pared y taparlo todo.
Tengo teflón aunque como quiero rasear la pared y taparlo me gustaría saber si es mejor alguna otra cosa que sea mejor que el teflón para sellar ese tubo.
Luego el grifo que sacare a la calle como he dicho antes es como de color grisáceo, la rosca de media que me han dado es de color dorado, ¿al estar en la calle da igual? Mi vecino lo ha sacado a la calle y lo que tiene es todo del mismo material que el el grifo.
Tengo teflón aunque como quiero rasear la pared y taparlo me gustaría saber si es mejor alguna otra cosa que sea mejor que el teflón para sellar ese tubo.
Luego el grifo que sacare a la calle como he dicho antes es como de color grisáceo, la rosca de media que me han dado es de color dorado, ¿al estar en la calle da igual? Mi vecino lo ha sacado a la calle y lo que tiene es todo del mismo material que el el grifo.
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1