Calderas de condensación

Tengo que cambiar mi vieja caldera atmosférica para calefacción y agua caliente por una nueva. Estoy pensando en la opción de poner una caldera de condensción por el tema de ahorro energético y bajas emisiones atmosféricas. Mi caldera es de gas natural y está instalada en una terraza exterior con un pequeño voladizo que la cubre. Es viable la instalación de la nueva calderas de condensación en exterior. ¿Qué modelo me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber puedes instalar cualquier caldera en el exterior y haces muy bien en protegerla, la nueva normativa dice que tiene que ser de condensación o bajo nox, yo te recomendaría una intergas, más que nada porque es una caldera de condensación holandesa que llevan única y exclusivamente fabricando calderas de condensación desde hace 30 años, otra de la buenas características es que tiene pocas piezas y poca electrónica ademas tiene 2 años de garantía, más 3 más en piezas y el intercambiador te lo garantizan 15 años, creo que es una buena cualidad y si eres de madrid, tienen el almacen aquí ademas del servicio técnico, ademas es algo más barata que las de saunier o junkers, si quieres un presupuesto mandame un mesaje interno con tu móvil y hablamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas