Calentador exterior o interior

Quiero instalar un calentador de agua para butano en un patinillo (o galería) entre la cocina y el exterior ¿qué modelo debo elegir? ¿Puedo instalar cualquiera de los dos).

1 Respuesta

Respuesta
1
Si donde quieres instalar hay riesgo de heladas o muy bajas temperaturas deberías poner el de exterior,,, y sino pues puedes poner tanto uno como otro,,, de todas maneras ahora te doy un consejo aparte,,, te has planteado la posibilidad de poner un termo eléctrico en vez de butano,,, te digo que hoy por hoy los termos eléctricos funcionan mucho mejor que los de butano y ganarás en seguridad, confort, te quitas de bombonas y te dan hasta más caudal,,,, piénsatelo porque yo a todos mis clientes cuando les quito uno de butano y les pongo un termo eléctrico te aseguro que todos me dicen que como no lo han hecho antes... simplemente es un consejo por si te sirve de ayuda...
¡ Muchas gracias !, me has sacado totalmente de dudas, porque en la zona donde vivo, Cartagena, las temperaturas son muy suaves. El termo eléctrico no me conviene porque es para una casa de campo donde nos reunimos de 20 a 25 personas entre niños y adultos y ya tenemos el consumo muy alto por culpa de mucho aparato eléctrico (a veces tenemos que apagar algunos porque no nos llega la potencia para cocinar en el horno o el microondas).
Gracias de nuevo. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas