¿Como ahorar Gasoleo?

Hola y gracias de ante mano.
Me gustaría saber si hay algún truco para ahorrar gasóleo en una caldera de una chalet. La Enciendo de 13:20 a 22:00 a 21.5º y por la noche la dejo a 15º por que me dijeron que así gastaba menos, ya que le cuesta menos tomar temperatura. La temperatura del calderín esta a unos 65º.
También me gustaría saber si es normal que la caldera este continuamente arrancando y parando a unos intervalos de unos 2 minutos y esta un minuto funcionado hasta que sube el agua de temperatura.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo que dejes la calefacción siempre puesta a 21 grados y así te gastara un poco menos de gasoil,,, el que arranque y pare cada dos minutos no es normal puede ser debido al termostato que te este fallando,,, prueba a poner otro termostato aunque sea de estos manuales para probar que valen poco más de 10 euros para ver si se quita lo de arranca y parar cada 2 minutos,,, saludos y ya me cuentas como fue!
Muchas gracias por la respuesta, pero una aclaración lo de dejarla a 21 grados es también por la noche. Me viene gastando unos 100 litros al mes entre agua caliente y calecfaccion
Muchas gracias
Si gastan 100 litros al mes eso es un chollo,,, vamos que gastas poquísimo te lo aseguro,,.
Muchas gracias por tus consejos, he pasado una revisión a la caldera y me ha dicho el técnico que estaba mal regualada y que gastaba más de lo que debía, tiene que gastar unos 2 a 2.5 litros a la hora de funcionamiento del quemador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas