Deposito gasoil
Me gustaría hacerte una consulta. Tengo un chalet individual comprado de segunda mano en el 2002 que estamos reformando nosotros mismos poco a poco. Tengo un depósito de gasoil de 750L en un cuarto anexo a la casa y la caldera en el mismo cuarto con más de un metro de separación (sin muro de separación entre ellos) pero no tengo documentación del depósito. Acabábamos de empotrar todos los tubos de los radiadores en la casa y justo este año he tenido la suerte de ser contratada por una empresa de energía eléctrica y los empleados nos dejan la luz a una tarifa muy barata, solamente pagamos los impuestos. Mi cuestión es que si me compensa quitar todos los radiadores que están nuevos, son más de 10 radiadores como poco de 10 elementos cada uno y todo el trabajo que nos ha llevado y comprar eléctricos para toda la casa y el desembolso que conlleva, porque no tengo legalizado el deposito de gasoil.
¿Me servirán gasoil sin documentación del depósito y si me inspeccionarán todos los radiares de la casa?, si tengo que legalizarlo más o me cuanto puede costar, está en la zona de El Casar ( Guadalajara).
¿Me servirán gasoil sin documentación del depósito y si me inspeccionarán todos los radiares de la casa?, si tengo que legalizarlo más o me cuanto puede costar, está en la zona de El Casar ( Guadalajara).
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1