Deposito gasoil

Me gustaría hacerte una consulta. Tengo un chalet individual comprado de segunda mano en el 2002 que estamos reformando nosotros mismos poco a poco. Tengo un depósito de gasoil de 750L en un cuarto anexo a la casa y la caldera en el mismo cuarto con más de un metro de separación (sin muro de separación entre ellos) pero no tengo documentación del depósito. Acabábamos de empotrar todos los tubos de los radiadores en la casa y justo este año he tenido la suerte de ser contratada por una empresa de energía eléctrica y los empleados nos dejan la luz a una tarifa muy barata, solamente pagamos los impuestos. Mi cuestión es que si me compensa quitar todos los radiadores que están nuevos, son más de 10 radiadores como poco de 10 elementos cada uno y todo el trabajo que nos ha llevado y comprar eléctricos para toda la casa y el desembolso que conlleva, porque no tengo legalizado el deposito de gasoil.
¿Me servirán gasoil sin documentación del depósito y si me inspeccionarán todos los radiares de la casa?, si tengo que legalizarlo más o me cuanto puede costar, está en la zona de El Casar ( Guadalajara).

1 respuesta

Respuesta
1
Yo lo dejaría todo como está y dejaría de electricidad que te aseguro que digan lo que te digan metes unos palos terribles de dinero en las facturas,,,, sale muchísimo más económico el gasoil,,, en cuanto al deposito de gasoil si es homologado seguramente tengra grabado en algún lateral una pegatina o números de seria con la marca del deposito pues seria ponerte en contacto con el fabricante y te hicieran un duplicado de papeles de homologación esto yo ya lo he hecho una par de veces con dos clientes y a las malas si no consigues nada pues compras otro deposito de gasoil y si te piden los papeles pues fotocopias los del nuevo y guardas ese deposito por si un día te puede venir bien y no tendrías que tocar nada de la instalación,,,, si el deposito de gasoil es de 1000 litros o menos hoy en día no es obligatorio legalizar nada de la instalación de calefacción ni de gasoil con los papeles del deposito te tienen que suministrar el gasoil por normativa,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas