Información descalcificador en VALLADOLID

Os estaría agradecido si me pudierais informar de alguna empresa en Valladolid que instalara descalcificadores y ósmosis en Valladolid. Busco una empresa seria, con buenos equipos y precios competitivos. También os agradecería si me pudierais indicar precio orientativo con instalación. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que por esa zona, no hay mucha competencia, así que si encuentras alguna cercana seguro será su mejor precio
Los precios están en base a los equipos y a la competencia que tengas por alredededor
Pero para mojarme un poco por ej: Desc. 22 l de resina de bajo consumo y depuradora por ósmosis compacta, te puede salir por 1.450 euros (IVA incluido) + instalación según el profesional
Muchas gracias por tu respuesta, aunque aún me queda alguna duda.
Pedí presupuesto a 3 empresas de Valladolid, pero de las 3 sólo fue a casa una de ellas. Estuvo viendo la posible ubicación del equipo, analizó el agua, y me presupuestó un equipo que según él era el que mejor funcionaba: un OLYMPIA que junto con la ósmosis me costaba, 4.700 euros. Eso sí, si me decidía en ese mismo momento y lo abonaba en efectivo me lo dejaba en 3.800 euros. Como me pareció caro y sobre todo no me gustó la presión de tener que decidir en ese mismo momento le dije que me lo pensaría (perdiendo el descuento claro está).
Por el precio que me indicas tú veo que hay mucha diferencia con el que me presupuestaron ¿realmente lo vale el equipo que me ofrecían? ¿En qué me tengo que fijar a la hora de valorar un equipo?
El problema es que no sé de otras empresas aquí en Valladolid, ya que alguna de las que he visto anunciadas sólo me venden el equipo pero la instalación iría por mi cuenta ¿es fácil de instalar un descalcificador?
La dureza del agua por esa zona tampoco es tan dura (¿20ºhf?) Según mis datos
Te aseguro que el equipo no vale tanto, pero su red comercial se gana mucha pasta en comisiones (de ahí los descuentos y presión por venderlo en el acto)
Deberías mirar: volumen de resina, capacidad del depósito de sal, regeneración contracorriente, depósito de sal seco, consumos de agua y sal por regeneración, que sea volumétrico, estadístico, proporcional
Marcas descalcificador: north star, robosoft, ecowater, watermark, kinetico
OSMOSIS: estandar 5 etapas, S-800, myro-7 de flujo directo
La instalación de un equipo de ósmosis es bastante sencilla, la del descalcificador es un poco más laboriosa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas