Imposible ducharse por favor ayúdenme gracias.

Hola buenos días, tengo un calentador que le cueste calentar el agua, y cuando se calienta, al minuto sale agua fría, y luego al rato otra vez caliente, y al poquito tiempo otra vez fría, y esi imposible ducharse sobre todo en estas fechas de tanto frio. Necesito ayuda por favor.
Adjunto los datos más relevantes:
*Llevo dos dias en el piso.
*calentador marca Vallant
*el gas es natural.
*En todos los grifos pasa igual caliente y enseguida fria.
*He limpiado los filtros de cada grifo con vinagre.
*la casa llevaba 6 meses sin alquilar. Por la tanto el calentador no se ha usado.
*la zona donde estoy es en Valencia (España)
*Esta zona suele ser zona de agua dura y cal
¿Qué puede ser?
*¿Es costosa la reparación?
Muchas gracias de antemano, por todo,
Pero es que me muero de frio, cada vez que me ducho y voy a coger una pulmonía.
Un saludo.
{"Lat":39.1641410476874,"Lng":0.17578125}

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no me das muchos datos del modelo de termo, ¿si es electrónico o piezoeléctrico?.. te digo que pueden ser varias cosas, lo primero es ver si la llama se va y viene cuando esta encendido, en ese caso seguramente sea la membrana de entrada de agua que este pasada, si el termo es electrónico, quiere decir que se enciende automáticamente al abrir el grifo ( no tienen llama piloto) puede ser la servovalvula del gas, con lo que se encendería y de pronto se apaga dejando de calentar, luego se vuelve a encender solo y así sucesivamente... sea una cosa u otra, te saldrá unos 100 eur. Si llamas a un técnico y más de la mitad y lo puedes reparar tu mismo, pero necesitaría más datos claro..
Muchas gracias por contestar tan rápido tiene un pulsador que se enciende un piloto, pero no hay llama, la llama se produce cuando abro la llave de cualquier grifo, y luego al poco se vuelve a apagar aunque este encendido,
Me has servido de mucha utilidad,
Muchas gracias ahora paso a valórate.
Si es así, se llama llama piloto, es una pequeña llama que siempre esta encendida que es la hace luego encender el termo cuando abres el grifo. Si se apaga mientras te duchas quiere decir que la llama piloto es demasiado pequeña y no calienta bien al termopar (una varilla situada delante de la llama piloto) o el termopar esta averiado o dañado. Esta avería es mucho más barata, un termopar cuesta unos 5 o 6 eur. Y luego lo que te quiera cobrar el técnico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas