Ruido al abrir grifo del agua
Si es un golpe seco al cerrar el grifo, es porque tienes algún tubo que no han dejado bien sujeto este se produce por el golpe de ariete al cerrar rapido, es cerrar despacio o buscar el tubo en cuestión si hay acceso fácil a el (cielo raso desmontable) y sujetarlo bien.
¿En un cuarto de baño en la cocina?
¿A qué puede ser debido que algunas veces tenga agua caliente en los grifos del lavabo y otras veces no? ¿Cómo es posible que tenga agua caliente en unos grifos y en otros no? Por ejemplo por el grifo de la cocina (que es el más cercano a la caldera) no sale agua caliente. Tengo una caldera Junker ZW 20-1 AME 23.
Debajo de la caldera hay como una llave de paso (el pomo de un grifo) y no sé si esto tiene algo que ver, está muy calcificada y no se mueve para ningún lado.
La llave de paso es para dar presión a la caldera cuando le hace falta, si no tienes claro si hay bastante presión en la caldera no la toques y cuando vaya el SAT que te explique el funcionamiento, normalmente tiene que estar entre un BAR y BAR y medio.ç
www-aquastock.net
- Compartir respuesta
4 respuestas más de otros expertos
Pd: no olvides en finalizar la pregunta con tu valoración de la respuesta ofrecida ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas que lo necesiten. Recibe un corsial saludo.
- Compartir respuesta
Hola yo tengo un problema en mi cocina cuando yo enciendo las llaves de mi grifo truena pero solo al ensenderlas cuando ya esta cayendo el agua ya no, esto empezó unas semana atra ya puse un tanque de expacion en el boiler pero el problema persiste alguien sabe que podría yo hacer para que este pare de hacer ruido gracias de ante mano y que dios lo bendiga - Cecilia Salas
Es una hipótesis sin verlo tienes que entender que no es fácil.
Lo mismo en el baño.
¿Cuántas llaves de escuadra tienen que haber en el lavabo? ¿Es una para el agua caliente y otra para el agua fría, y tiene que tenerlas el WC, bidé y el lavabo?
Cada grifo lleva dos llaves de escuadra una de fría y otra de caliente, el wv tiene una ya que solo necesita agua fría y el bidé dos, lo que no tiene es la ducha o bañera.
Para comprobar el grifo de la bañera tienes que cerrar el agua del baño .
- Compartir respuesta
Buen día. ¿Pero si es en la regadera y solo con el agua caliente? ¿qué cambio? Gracias - Zugeidy Chavez
Otra cosa, si abro el grifo poco (o sea con poco caudal de agua) no suena nada, pero si lo abro al máximo suena un ruido muy fuerte como si estuviera arrastrando un mueble metálico por el suelo ¿a qué puede ser debido?
¿Eres en tu casa, a la única de la comunidad, que tiene este problema?
¿A qué puede ser debido que algunas veces tenga agua caliente en los grifos del lavabo y otras veces no? ¿Cómo es posible que tenga agua caliente en unos grifos y en otros no? Por ejemplo por el grifo de la cocina (que es el más cercano a la caldera) no sale agua caliente.
Pero si estuviera obstruido el tamiz del tubo del agua caliente no saldría nada al girar el grifo monomando al lado del agua caliente ¿no? A mi me sale agua girando el grifo a la izquierda y a la derecha, pero es agua fría.
- Compartir respuesta
Mi problema es que cuando abro el grifo de la ducha con el agua caliente no hay problema pero cuando voy mezclando con el agua fria de empieza a escuchar un ruido tremendo que se escucha hasta en casa del vecino. Las tuberías están por mi terraza y pegadas a la pared del vecino de al lado, el vecino me quiere denunciar si lo arreglo el problema y la verdad no se que puede ser.?
- Compartir respuesta