Radiador suena

En la misma instalación de gasoil tengo la caldera en la planta de abajo y tengo un radiador que hace un ruido como si dilatase, sobre todo cuando arranca la caldera, se encuentra también abajo a unos 7m de la caldera y es el único que tiene válvula y detentor en la parte de abajo del radiador.Le he sacado el aire varias veces, ya que la instalación tiene 2 años y me han dicho que ahora producen mucho aire, pero ni por esas y es que es muy incomodo porque le tengo al lado del sofá y es que desquicia un poco.He pensado subir la válvula arriba pero no se si es la solución definitiva. Haber si tu me puedes ayudar.En cuanto a los pulgadores, no se si tengo que darles teflón, porque llevan una pequeña arandela de plástico blanca y no se si esa arandela hace de junta.Te doy mil gracias por atenderme y por prestarme parte de tu tiempo. Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a cerrar el detentor a tope y luego le abres solo 1/2 vuelta no más y me cuentas como fue!
Probare lo que me dices, haber si damos con ello, es muy desagradable tener ese ruido en la oreja todo el rato, ya te diré algo cuando lo haga. Muchas gracias por tu atención, UN SALUDO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas