Llave general del agua, no cierra completamente el agu

Yo tengo la llave de paso general de mi vivienda en la terraza, al lado de mi llave hay 3 tubos más de agua que me imagino que irán a las otras viviendas de mis vecinos, bueno cuando cierro la llave de paso, sigue saliendo agua de los grifos de mi casa, con menos presión pero sigue corriendo el agua, me han dicho que es problema de la llave que esta mal pero me da miedo cambiarla, y que me salga el chorro de agua y lie una buena, ¿qué puedo hacer para arreglarlo que pasos tengo que seguir que problemas me puedo encontrar? ¿Hay algún problema si lo dejo como esta?

1 Respuesta

Respuesta
1
Asegurate que transcurridos 5 minutos sigue o no sigue saliendo agua para asegurarte si la llave cierra o no cierra bien,,,, en caso de que no cierre bien como dices y si NO tienes otra llave que corte el agua total de la vivienda pues si tienes que arreglarlo con prioridad porque si un día tienes una emergencia la casa se te puede incluso inundar, pero si tienes otra llave que corte el agua como en el contador o donde sea mejor no tocar esa llave, saludos!
Si ya me cercioré que el agua seguía corriendo después de cerrar la general de la vivienda más de 5 min. hay otra llave en el cuarto de contadores, que esta en el sótano, el tema es como puedo arreglar esto, sin que me inunde la casa o haga algún estropicio mayor, ¿qué es lo que tengo que hacer cambiar la llave, la tubería general o que?. Muchas gracias, un saludo
Pues tendrás que cambiar la llave supuestamente,,, hay alguna llaves que tiene arreglos pero otras hay que cambiarlas dependiendo del modelo de tu llave,,,, tendrás que llamar a un buen fontanero y que te asesore personalmente viéndolo in situ,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas