Arqueta sifónica

Hola Aaug,
A ver si me puedes ayudar.
Tengo que conectar un desagüe de un lavacabezas de peluquería a un desagüe existente. Este desagüe existente recoge agua de un water y un lavamanos.
Lo que quiero es interceptar el desagüe existente y hacer una T o una Y para añadir una arquete sifónica.
Necesito saber que material utilizar, si me puedes dar alguna marca o referencia.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
El agua del lavamanos y las delwater no pueden ir juntas comodices. Que ambas se junten luego eenle bajnte general es otra cosa.
El desagüe del inodoro, va directo al bajante, y el el lavamanso, debe pasar primero por una arqueta o bote sifónico.
Busca la tubería que sale del inodoro, sera un tubo de 90 a 125 mm. En el pegas un injerto de la medida de ese tubo, con salida de 50mm. Allí conectas la salida del bote sifónico, y al bote, el desagüe del lavacabezas.