Grifo que gotea cuando quiere
A ver si alguien puede tener una idea de que es lo que le pasa mi grifo.
Resulta que tengo un grifo monomando que gotea, pero es gracioso porque solo gotea cuando le viene en gana. Me explico, da igual en que postura coloques el monomando, da igual que le abras o cierres el caudal, cuando cierras el grifo, hay veces que gotea y otras que no. O cuando lleva horas cerrado y sin gotear, de repente empieza a gotear solo, durante un rato y luego vuelve a parar.
El grifo es nuevo tiene unos 2 años, pero realmente de uso tiene 3 o 4 meses por lo que me imagino que no sera de la goma.
¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿Cómo puedo arreglarlo?... O directamente lo desahucio y monto otro grifo nuevo.
Resulta que tengo un grifo monomando que gotea, pero es gracioso porque solo gotea cuando le viene en gana. Me explico, da igual en que postura coloques el monomando, da igual que le abras o cierres el caudal, cuando cierras el grifo, hay veces que gotea y otras que no. O cuando lleva horas cerrado y sin gotear, de repente empieza a gotear solo, durante un rato y luego vuelve a parar.
El grifo es nuevo tiene unos 2 años, pero realmente de uso tiene 3 o 4 meses por lo que me imagino que no sera de la goma.
¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿Cómo puedo arreglarlo?... O directamente lo desahucio y monto otro grifo nuevo.
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1
Buenos días, yo tengo el mismo problema, pero no creo que es por la junta. Tengo dos baños recién instalados con grifos monomandos empotrados en las duchas. en uno es ROCA y en otro GROHE y en los dos nos pasa igual: despues de usar la ducha y cerrer pasado un tiempo empieza a gotear, a veces dentro de un rato, a veces dentro de unas horas, luego para y puede volver a gotear dentro de un tiempo. En una ocasión goteo toda la noche. Estamos desesperamos, no entenedemos porque puede ocurrir. - Mariana Bandol