Fuente de ósmosis

Tengo una fuente de ósmosis que la tuve en funcionamiento un par de meses, luego la he trasladado a mi casa y la tengo desde hace año y medio sin instalar. Ahora la quiero instalar para utilizarla y mi pregunta es si aunque solo haya usado los filtros dos meses debo cambiarlos y sustituirlos por unos nuevos. Lo pregunto porque me habían comentado que si la ósmosis esta sin instalar y con agua dentro de haberse usado antes, los filtros se estropean.
¿En referencia a la membrana también la he de cambiar?
Muchas garcías.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ha estado año y media parada mi consejo es que cambies todos los filtros, incluido la membrana y procedas a una desinfección del equipo antes de poner los filtros nuevos
Dime que equipo es
Gracias por tu pronta respuesta. Es una fuentes de osmosisi de 5 etapas marca Columbia y tiene dispensador de agua fría y dispensador de agua caliente.
Debes cambiar los 4 filtros y la membrana, revisar la presión de los 2 depósitos una vez vacíos (deben estar a 0,5 kgs, vacíos) y hacer 2 ó 3 vaciados completos para que se limpien los depósitos y no coja mal gusto
Creo que uestedes venden estos filtros y membrana, ¿me podría informar sobre precio de los 4 filtros y membrana? Agradecería que si también hacen instalaciones me dijese el precio por instalarla.
Saludos.
Disponemos de todos los consumibles que puedas necesitar, somos S.A.T. multimarca
Sobre precios, no es el lugar adecuado, mejor en privado
Contacta con nosotros (mecanicasmesasarrobaterra. Es)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas