Polibutileno

Hola muy buenas. Tengo un piso y estoy quitando un cuarto de aseos. Al quitar el also techo de escayola me e dao cuenta que hay tubos que creo que se llaman de polibutileno. Son unos tubos blancos y el problema es que tengo que quitar algunos pero ban cogidos a una t y solo tengo que quitar uno de los lados puesto que el otro va hacia la cosina y no molesta. Según veo esos tubos van conectados a la t con unos engatillados. Como podría quitarlos y como se llama esa máquina que prensa el engatillado y si vale mu cara. O si sabes otra manera de tapar esa te te lo agradecería que me lo dijeras gracias por todo y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Existen ya sistemas que no hace falta la maquina de prensar como son la marca Barbi x-press y también la marca Plomyclick,,,,, visita la web de cada marca y te lo explica todo,,, saludos!
Creo que no me solucionas nada porque si el piso viene con ese sistema o no has leído mi pregunta o no se
Llama a un fontanero y veras como te lo soluciona!