El agua caliente se enfría
Este fin de semana me acaban de montar un termo junkers minimax hidropower y tengo un problema con el agua caliente de la ducha, cuando me estoy duchando con el agua caliente saliendo perfectamente al cabo de unos más o menos 5 minutos el agua se vuelve fría. Miramos el calentador y el display se quedaba sin temperatura en blanco y saltaba varias veces.
Mi sorpresa ha sido que ya con anterioridad antes de comprar el nuevo termo también me pasaba, pero pensamos que como el termo era el que traía el piso cuando los compramos a la promotora y era uno de la marca edesa más bien de baja calidad este era el motivo porque el que se nos apagaba. ¿Puede ser debido a salida de gases? El termo esta en el lavadero al lado de una ventana, con lo cual tiene perfecta ventilación.
Mi sorpresa ha sido que ya con anterioridad antes de comprar el nuevo termo también me pasaba, pero pensamos que como el termo era el que traía el piso cuando los compramos a la promotora y era uno de la marca edesa más bien de baja calidad este era el motivo porque el que se nos apagaba. ¿Puede ser debido a salida de gases? El termo esta en el lavadero al lado de una ventana, con lo cual tiene perfecta ventilación.
1 Respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1