Termo eléctrico heatsun vz 80 ha salido agua

Tengo un pequeño gran problema. El lunes llegué a casa de trabajar y me encontré mi salón, cocina y parte del recibidor inundado, mi fabuloso heatsun vz80 estaba soltando un chorro de agua por el agujerito que hay en la tapa de plástico.
En el servicio técnico me han dicho que si he hecho el mantenimiento del ánodo (nadie me lo había explicado). El termo no llega a los tres años.
Me dicen que si en caso de que fuese garantía me cobrarían el transporte y la mano de obra, cosa que no veo ni medio normal.
La conclusión es que el seguro en teoría me va a cubrir el destrozo de el agua en el parqué.
¿Qué puede ser? ¿Realmente puede ser por el ánodo de las narices? ¿El servicio técnico está haciendo el trámite como debe ser? Entiendo que me pidan una factura de compra, pero un esllo de garantía, en la vida lo había oído y menos lo de que después de seis meses solo me cubren la pieza.
Muchas gracias expertos
{"Lat":40.7274864229978,"Lng":-3.15788269042969}

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que el termo se ha picado y la única solución es poner un termo nuevo, para las próximas vez te recomiendo un termo de gran calidad como es la marca FLECK,,,,,,,, los servicios técnicos cada uno tiene su política interna y ahí no podemos hacer nada pero no los llames porque como te digo te vas a gastar un dinero en balde porque te garantizo que hay que poner un termo eléctrico nuevo,,,,,,,,, hay marcas de termos que SI es necesario revisar el ánodo de magnesio cada tiempo según indica el fabricante de cada marca de termo,,,,,,,,, por ejemplo fleck te garantiza 7 años de garantía sin necesidad de revisar el ánodo de magnesio,,,,,,,, espero haberte sido de ayuda,,,,,,,,, un saludo!