Pantalla muerta en descalcificador

Hola me han sugerido hacer esta pregunta a Aquajome, pero no aparee en la lista de expertos. De todo modo mi pregunta es la siguiente
Mi decalcificador ATH Compact 700 solo funcionó 1 semana y la pantalla se apagó. He cambiado el transformador pero el resultado sigue igual. Entiendo que cambiar la pantalla alcanza la mitad del precio del descalcificador. Esta fuera de garantia porque se quedo sin usar 3 años antes de estrenarse este mes.  Alguna sugerencia mas economica estaría mas que benvenida. Un cordial saludo. Gerard

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de cambiar el programador deberías comprobar que le llega corriente, y ver si hay alguna conexión que haya perdido el contacto
Tal vez te lo pueda mirar un electricista de confianza, o llevar el cabezal a reparar, previo presupuesto
Si no tienes más dudas, cierra la consulta
?
Un saludo
Jose Luis
www.aguajome.es
Hola
Llega la corriente! A veces se enciende pero se vuelve loca la pantalla. Como si algo hubiera occurrido en los circuitos del microprocesor... Por eso busco pantalla para ese modelo.
Un saludo
¿De dónde eres?
A ver si conozco algún proveedor en tu zona
Estoy ubicado en sevilla
Como me da rabia de estar fuera de garantía sin haber lo usado jamas (cf mi primero posting) estaba buscando una manera de comprar esta pantalla de secunda mano...
He mirado en diferentes proveedores y todos tienen la válvula completa (sobre 430 euros)
Creo que vas a tener problemas en encontrar la pantalla sola
¿Tienes seguro de hogar?, tal vez se ha estropeado por una subida de corriente, tormenta, (es una idea...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas