Obras del vecino de arriba

Buenas tardes, y ante todo, gracias por su tiempo
Porque soy nula ... En estos temas y para más inri... Hablar con mis vecinos es como hablar con la pared... Ya que solo les importa lo suyo y lo que fastidien a los demás les trae sin cuidado, voy al grano,
Están reformando su casa entera que parece que los inquilinos se la dejaron de absoluta pena, sobre todo baño y cocina, entre golpetazos, insoportables ruidos, aparte de temer que arreglen la suya y me echen la mía abajo, desde que han usado una taladradora excavadora... O yo que sé en todo lo podrido que habían dejado los que tenían alquilado años, me han tirado piedras por las bajantes, y se oye un sonido como cuando se llena la cisterna cada vez que abro cualquier grifo, lo que más me preocupa es que el agua de cualquier grifo de la casa huele a moho... Cortaron el agua sin preaviso toda la mañana y temo hayan perforado las tuberías y metido toda la porquería en el agua que bebemos... ¿Es esto posible? ¿Al picar y taladrar todo puede afectar a las tuberías o puedo tener alguna seguridad? ¿Qué podría hacer? Desde mi casa solo puedo constatar espejo roto, vaso roto, ¿iluminación empotrada tirada... Hay algo físico que pueda mirar para exigir que actúe su seguro? Lo que más me preocupa es el agüita... Y las bacterias gérmenes y demás especímenes que podamos inhalar y beber.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar tu no te tendrías que quedar sin agua nunca ya que las tomas de agua deberían de ser independientes no se si tenéis trida municipal o pozo de agua pero de todas formas no debería de afectarte el que hagan obras en la del vecino pues debería de estar las generales independientes lo de el ruido como de cisterna llenándose igual es de que reformaron la general y ahora tienes más presión de agua no te preocupes por lo de que pudieran echarte algo en la tubería es prácticamente imposible ya que el agua de uso domestico va por tubería a presión y no se puede mecclar con ningún desagüe yo de ti llamaría a mi seguro para que te mandara un perito y te explicara todo a lo que tu te puedas agarrar para pedir posibles daños y perjuicios en tu vivienda por culpa de la obra de los vecinos espero te sirva de ayuda un saludo
Muchas gracias por responder y tan rapido, sobre todo lo de tuberías de agua potable independiente, estoy hoy de lo más aprensiva porque llevo 2 días con un poco de fiebre aunque claro, tampoco se si es del tiempo o que, pero ayer tuve amigos en casa y todo el mundo notó lo del sabor o olor a moho del agua... vamos, que me pidieron coca-cola... y pastitas...
Y del seguro llamé a ver si alguien me asesoraba algo pero me dijeron que naaaa... o abría parte de daños o no enviaban a nadie, y es que no basta con lo sorda y los pitos que me han dejado en los oídos, espejo luz y vaso roto...
Que eso, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas