El grifo de la cocina no tiene agua caliente

No sale agua caliente del grifo de la cocina y del resto de grifos si. El calentador esta en la cocina y suponemos que va primero al piso de abajo, vivimos en un duplex, y luego sube arriba.
Cuando sale agua caliente de los demás grifos, si abrimos el de la cocina al cabo de un rato sale agua caliente pero no se activa la luz del termo.
De hecho cuando abrimos el grifo de la cocina no se enciende nunca la luz del termo.
Respuesta
1
O tu grifo se ha roto o sufres un problema de obturación en tu instalación que te impide que pase el agua por tu grifo
El grifo no puede estar roto porque si antes abres otr grifo de agua caliente del piso o tienes la calefacción encendida, si que sale agua caliente por la cocina.
Creo que el problema es que cuando abres el agua caliente del grifo de la cocina no se enciende el piloto de la caldera. ¿Por qué puede pasar esto? Es una goher monomando con dutxa
Porque no demanda la sufiencte presión para que el termo arranque, puede ser porque este muy cerca del termo y no genere esa presión que necesite o por que la instalación este mal dimensionada, prueba a abrir a tope de golpe el grifo de la cocina y un poquito solo el de cualquier punto de agua caliente si arranca el termo es por eso...
Si abro otro grifo si que sale agua caliente por la cocina. También me sale si pongo en marcha la calefacción mientras el piloto este encendido.
Presión seguro que hay porque hay tanta que incluso no podemos pulsar el botón para transformar en ducha el monomando groher de la fuerza del agua.
¿Hay alguna solución?
¿Pero en el agua caliente notas que sale más débil?
Solo se me ocurre que limpies bien el grifo por posible obturación de cal, atomizador y los latiguillos que dan agua al grifo, es por estas partes donde se pega la cal sale menos agua y no te deja arrancar la caldera

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas