¿Cal en los monomandos?

Buenos días. Tengo un problema en casa, cada 15 días aprox. Noto que baja mucho la presión del agua en los monomandos del baño y de la cocina. Al desmontarlos caen pequeñas piedrecitas de los filtros que tienen. ¿Eso es cal? ¿Cuál sería la solución? Por que es demasiado a menudo que tengo que hacer eso, tanto que en la cocina cuando hay poca presión por eso no se me enciende ni el calentador al accionar el agua caliente. Las tuberías son vistas, de cobre. Si necesitas más información dímelo por favor.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues puede ser cal o arenilla de la red general que viene de la calle,,, puede que hayan hecho obras en las calles próximas a tu vivienda y cuando hacen obras en las redes generales de agua de las calles luego siempre sale suciedad,,, si continua el problema durante algún mes más tendrás que poner un filtro en el caso de que sea arena o suciedad y sino tendrás que buscar una empresa de "tratamientos de agua" en el caso de que sea cal y poner un descalcificador/tratamiento de agua,,,,,,, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas