Olor inodora

Hola, mi tema es que hace ya un año que me empezó a oler el inodoro y no hay manera de quitarle el olor eh probado con todo tipo de productos bolsitas para wc, productos líquidos bastante fuertes que me recomendaron en una droguería y nada de nada estoy desesperado es un olor fuerte y el baño lo limpiamos a menudo pero nada no hay manera vivo en el ultimo piso por lo que el olor debería de ser menor digo yo pero parece que no es así haber si por favor me podrías echar un cable. Muchas gracias de antemano por tu atención cualquier respuesta sera bien recibida, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes mal olor ya puedes gastarte todo el dinero que quieras en productos que no resolberas nada. Tienes que buscar el origen del olor primero mira si esta bien tomado el inodoro alrededor pegado al piso si no tomalo bien y aver si paran fíjate si cuando ay olor esta el inodoro vacío puesto que como vives en el ultimo piso al desaguar los pisos más bajos puede hacerte sifonamiento y vaciarte el inodoro para eso la única solución es hacerle un respiradero al desagüe aver si tesirbe esto de ayuda un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas