Grifos roca thesis

Me han montado un grifo de baño Roca Thesis, y va muy bien, solo que cuando le
acciono por primera vez después de unas horas sin salir agua, salen como unos 100cc de agua turbia,
he llamado a Roca y me han dicho que sera la instalación, el fontanero que me lo ha montado d¡Ce que esta bien. Si no pasa nada pues así se queda pero tengo dudas sobre si estará haciendo alguna fuga interior.
Un saludo y mucgas gracias por la respuesta.
{"Lat":39.6395375643667,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Creo que es de la propia instalación si fuera del grifo ya se habría limpiado y si hubiera una fuga en su interior ya lo hubieras notado. Esa turbiedad puede ser por la presión, porque venga del termo o de la misma red.
Las fugas dan otro tipo de problemas, personalmente no creo que sea del grifo
Hola me han montado un grifo de baño Roca Thesis, y va muy bien, solo que cuando le
acciono por primera vez después de unas horas sin salir agua, salen como unos 100cc de agua turbia,
he llamado a Roca y me han dicho que sera la instalación, el fontanero que me lo ha montado d¡Ce que esta bien. Si no pasa nada pues así se queda pero tengo dudas sobre si estará haciendo alguna fuga interior.
Un saludo y mucgas gracias por la respuesta.
Muchas gracias por tu rapidísima respuesta, me quedo mucho más tranquilo que sea de la instalación tenia miedo de una fuga.
Un saludo