Instalacion de fontaneria

Hola estoy realizando la instalación de fontanería de un local comercial, el problema radica en que la bajante esta en un lado de la entrada exactamente a 1,5 metros de la pared lo lógico seria instalar el aseo en el fondo del local pero si respetamos la normativa para unir la bajante con el fondo debería darle una pendiente de 5 por cien mínimo y tiene 8 metros, serian 40 cm de altura de un extremo a otro, otro problema seria la altura del local mide 2,50 de alto que es lo mínimo para locales comerciales, ¿tiene solución o desisto de poner el aseo en el fondo?
Gracias .
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Con dar 1 cm de caída por metro lineal de tubo es suficiente, la normativa a veces hay que saltarla sin más remedio en algunos casos.