Caldera ferroli

Tengo una caldera ferroli diesel gnk 100m, que expulsa agua por la manguera y baja la presión a cero, creo que el problema es del vaso de dilatación y quisiera saber si podría arreglarlo o hay que cambiarlo y si es así, ¿es complicado, cuanto

1 Respuesta

Respuesta
1
1º, con la caldera en frio, frio, comprueba que no suba la presión en 10 horas . Si no sube la presión, entonces es el vaso de expansión el que no absorbe la dilatación. En ese caso, y suponiendo que hace tiempo que tienes esa caldera y el vaso es antiguo y ha funcionado durante tiempo atrás, por lo tanto su capacidad es la correcta, la membrana de dentro está rota o se ha perdido el aire de dentro. Con una mancha tipo bicicleta puedes meterle aire. 1/ 2 kilo de presión. Necesitas un manómetro para comprobar. Si no lo tienes, dale un cuatro o cinco manchazos y prueba de nuevo a ver si mejora . Si no es así, vaso nuevo. ¿No son muy caros 30? Aprox. Si sube la presión en frio, entonces es el grifo de llenado que pierde y deja pasar agua a la calefacción. Reparar grifo llenado. Ya me dirás que tal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas