Sustitución bajantes

30/11/2010
Usuario
Al cambiar los bajantes de una comunidad, ¿también el fontanero que cambia el bajante se hace cargo de conectar ese bajante con los inodoros de cada vivienda?, ¿O eso lo debe hacer cada propietario de cada vivienda?, ¿Hasta dónde deben quitar y poner nuevo pvc?
Otra cosa, ¿vamos a estar un tiempo sin utilizar los cuartos de baño por este cambio de bajante?. ¿Cómo se hace para que mientras se cambie no se haga uso?
Me imagino que empezaran de abajo a arriba.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues supongo que eso se lo tendrás que preguntar a el y vosotros veréis lo que habéis contratado,,,,, entiende que yo ni se ni lo he visto y no podemos opinar mucho,,, lo único que puedo opinar es que la mayoría de las veces se empiza de abajo hacia arriba, saludos y buen día!
Ok eso debemos verlo y concretarlo, pero oriéntame como has hecho en otros casos. ¿Se deja de usar durante un tiempo? Es que son 5 plantas.
Gracias.
Suelen ser trabajos que se hacen lo más rapido posible y como comprenderás cada instalación es de una manera y ninguna es parecida en algunos casos se hace en el día y en otros casos se puede tardar una semana en hacerlo como te decía eso háblalo con la empresa que lo va a realizar, y lógicamente NO se puede tirar agua hasta que el tubo este instalado sino hablando claro la mierda nos cae encima de los instaladores,,,, saludos y FINALIZA la pregunta sino tienes más dudas,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas