Inundación
He comprado una vivienda; Antes de ir a vivir a ella y de tener ningún tipo de servicio contratado: agua, luz, gas, se ha producido una inundación total en mi vivienda debido a que se ha ¿helado, reventado? Mi caldera, que se encuentra en un tendedero exterior. La caldera tiene un sistema de antihelado blablabla que funciona obviamente cuando esta encendida. Yo ni siquiera sabía que tenía acceso al agua caliente que parece ser me llegaba de las placas solares, (después de la inundación me lo han precintado). La inundación aparte de esto se ha producido porque mi tendedero no tiene desagüe ¡! (La mayoría de mis vecinos si tienen) Mi seguro ha ido, ha visto los daños (parqué, rodapiés,.) Pero por ejemplo la humedad de las paredes (pladur) no se ve porque la pintura es plástica, y supongo que las puertas también se estropearán.
Nos ha pasado a varios vecinos, a unos en la caldera, a otros en unos latiguillos, que la constructora se esta dedicando a reapretar estos días agujereando todas las paredes.
No sé que tengo que hacer: esperar a que mi seguro me diga de que se hace cargo, reclamación a la constructora, cortarme las venas.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Nos ha pasado a varios vecinos, a unos en la caldera, a otros en unos latiguillos, que la constructora se esta dedicando a reapretar estos días agujereando todas las paredes.
No sé que tengo que hacer: esperar a que mi seguro me diga de que se hace cargo, reclamación a la constructora, cortarme las venas.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
1 Respuesta
Respuesta de herr trudyss
1