Ruido molesto

Buenos días, tengo una water que tiene detrás la cisterna y se tira de ella levantando el tirador. Bueno, pues cuando tiro de ella y ya ha cargado casi toda la cisterna empieza a hacer un ruido muy molesto que suena como a hueco, Lo hace por espacio de 4 o 5 segundos y se calla. ¿Qué le ocurre? ¿Cómo lo arreglo? Vivo en un 7º piso.

1 respuesta

Respuesta
1
Cambiaría el tirador con su descargador por uno de pulsador, son adaptables y fáciles de poner, te alegraras al final, casi seguro que tienes uno de la marca fominaya pues pones uno de pulsador fominaya que son intercambiables y le pones el mecanismo de pulsador.
Antes de decicirte me avisas para explicarte como se desmonta
Bueno pues ya puestos dime como se monta este que me dices y donde lo puedo encontrar.Soy de España.
Conozco bastante España pero no tanto como conocer todas sus tiendas de fontanería jajajajajajajja.
Mira en tu población que seguro que hay una tienda especializada de fontanería y le dices que si tiene un descargador modelo tyfon de la marca FOMINAYA son fáciles de poner.
Esta marca lleva más de 30años fabricando en España y es conocida por todos los del gremio.
Aunque también te digo que hay muchas marcas más y hoy en día todas vienen con su pequeño manual de montaje

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas