Caldera ferroli

Buenas tardes, perdón por si voy muy directo pero es que me tiene loco el agua caliente.
Te comento, tengo dos cuartos de baño, uno en el pasillo de mi casa y otro en el dormitorio de matrimonio, pues en este en la ducha no me llega bien el agua caliente. Sale muy templada pero en el lavabo y bidé del mismo cuarto de baño sale bien caliente, en el otro cuarto de baño sale perfecto, en la cocina también, en todos los lados bien, menos en la ducha que te comento. Pero lo más extraño, es que a mi mujer que está en casa y se suele duchar por las mañanas no la ocurre, o sea que parece que sólo ocurre por las noches.
También decirte que tengo calefacción central individual y la caldera es eléctrica marca ferroli, te lo comento porque tenemos la calefacción encendida todo el día a temperatura baja y por la tarde-noche la subimos, a ver si va a tener algo que ver.
Perdón por la molestias.
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las calderas es un tema que conozco pero no tanto como otros por aquí y no me atrevo a darte una causa pero la prueba la tienes fácil, tu mismo lo has dicho, prueba un día a no subir la temperatura de la caldera por la tarde y pruebas esa ducha.
Alo mejor es un problema de retorno de la bomba de recirculación del ACS que al estar a pleno rendimiento la calefacción no produce acumulación para el acs pero es raro eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas