Atasco desague grifococina

Buenas, espero que alguien me ayude.
Hace un mes que hemos estrenado la casa y el desagüe de la cocina está atascado. La agua queda encharcada y no baja y nos sale agua por el agujero del desagüe del lavavajillas (está al lado). Hemos puesto desatascadores, hemos desmontado el sifón (que por cierto es bastante estrecho 4cm) y no tiene nada atascado. Me extraña porque no hemos hecho nada en la cocina (es nueva).
Espero que alguien me ayude porque desde que hemos estrenado la casa todo son problemas. Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene bien instalado el desagüe, (más bajo que la salida del fregadero)eso es debido a un atranque en el tubo de salida, compruebe si esta lleno de yeso se suelen llenar al poner los azulejos, si no es así sera el 1º motivo que ledi del desagüe.
El desagüe está bien instalado. ¿Cómo se si hay yeso? ¿Cómo lo puedo comprobar? No creo que sea yeso, puedo no hay azulejos, ¿cómo puedo solucionar el problema pues? Gracias
Quite el sifón de plástico que lleva el aparato y mete una goma con agua si el agua sale hacia arriba esta atrancado bien con yeso o con otro cuerpo extraño, si es así dígaselo a un profesional y le ayudara mejor pues tiene herramientas para ello.
Cierren pregunta para poder ayudar a más personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas