Calentador evacua mal los gases

Hola tengo que cambiar el tubo de evacuación de gases de mi calentador por uno rígido por que el mio es flexible y parece que no se permite este tipo de tubo ¿cuánto me costaría? ¿Dónde puedo encontrarlo? ¿Puede instalarlo cualquier persona?

1 Respuesta

Respuesta
1
Son económicos no cuesta mucho, más de 50 euros no creo que te cueste en ningún lado.
En cualquier tienda de fontanería o gran superficie tipo leroy merlin podrás encontrarlo.
Puedes instalarlo tu mismo
Hola muchas gracias por contestarme el tecnicode la empresa de gas me dijo que costaría 170 más iva, quisiera hacerle otra pregunta ¿es más rentable un calentador eléctrico y cuanto costaría? Gracias y feliz año nevó
Bueno con esto de la subida de la luz hoy en día no se sabe pero si me dices para cuantas personas es te puedo ayudar un poco más
los termos eléctricos son mucho más económicos en su coste y más caros en su consumo y hoy en día muy seguros
los calentadores de gas son más caros y más económicos en consumo y tienes que instalarlos adecuadamente por tu seguridad
Gracias por la respuesta. Somos 4 personas en la vivienda dos niños ydos adultos, para el termo eléctrico.
El tubo sería de unos tres metros imedio, y tendría que partir el techo de la cocina que es de escayola.
Los tubos te costarían 60-70-80 euros
Lo malo es que es mucha distancia desde el termo hasta la calle podría ser que te diera algún problema de salida de gases
El termo eléctrico ideal seria 100-150 lts en eléctrico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas