Cambiar caldera

Hola, gracias por tu atención. Resumo. Caldera Roca victoria definitivamente para cambiar, problemas en la bomba y placa. Tengo la posibilidad de cambiar por una vaillant de Segunda mano de mi hermano, con solo 5 años de uso, aunque más de 12 de vida ( la cambiaron por una oferta y solo llevaba de uso 5 pero con propano, me comentaron que habría que cambiar unas toberas para decuarla al gas natural). La tienen en el trastero aunque siempre funcionó bien. Se la normativa de la comunidad de madrid de bajo nox, pero había valorado el ahorro de dinero en estos momentos.
Respuesta
1
Si quieres cambiarla te aconsejo que la lleves al SAT oficial y que te cambien los inyectores y la prueben, pero una caldera con 10 años pocos le quedan de vida osea que creo que es tirar el dinero.
¿Supongo qué la que tienes ahora es atmosférica?
Deberías ponerte una de condensación
Y la normativa no es de Madird es de toda España.
Si es cambiar una por otra la normativa obliga aúna caldera de clase 5
Pero si colocas una estanca dudo que nadie se entere.
Bien al final nos hemos decidido y cambiaremos la caldera. Que te parecen la junkers cerastarzw 24 7 mfa 23 y vaillant TURBOTEC EXCLUSIVA VMW 255/4-7. la junkers instalada sobre 70 euros más, lo cual no es importante.
   ¿Me aconsejarías alguna?
A mi me gusta ma VAILLANT
Y me parece poca diferencia de precio.
Solo como referencia mira en EURO AIR en su web
Te sorprenderás pero solo instalan en ciertas ciudades y no se si son buenos operarios pero los precios son únicos.
Suerte
Recuerda cerrar la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas