Chispa junker

Hola experto: Te desarrollo mi duda sin más.
 Es un Junker wr11 b31.No saltaba la chispa al abrir el agua, en unas primeras indagaciones descubro que al desconertar y volver a conectar la clema que une el micro con el  módulo de encendido el calentador va bien; cuando acabo de poner la carcasa, vuelvo a probar y ya no va, por lo que supongo que no hace bien contacto, así que corto los cables y los empalmo prescindiendo de la conexión de la clema. Pruebo de nuevo y va bien, abres y cierras cuantas veces quieras y va bien, ahora si lo dejas 30 o 40 segundos parado ya no vuelve a arrancar la chispa. Entonces si desconectas uno de los cables y lo vuelves a conectar, simplemente eso: soltarlo y volverlo a conectar, ya va otra vez; eso sí no lo dejas parado esos 30 o 40 segundos, que entonces vuelve a hacer lo mismo.
La duda que tengo entonces es si será el micro( que parece que está bien, suena el clic clic cuendo abres y cierras el grifo) o el módulo de encendido, porque lo demás parece que está todo bien, de hecho hay ratos que funciona normal.
Bueno espero que puedas despejarme la duda. Gracias. Un saludo.
                                                                                   Javier

1 Respuesta

Respuesta
1
Llamaría al servicio técnico oficial de la marca, hace tiempo tuve un problema así y me volvió loco y era de la placa electrónica.
Lamento no poder ayudarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas